LISTA DE PLAZAS VACANTES DIRECTIVAS Y DE ESPECIALISTAS PARA EL PROCESO DE ENCARGATURA DE DIRECTIVOS DE IIEE PUBLICAS 2022 Rolando Rodriguez Muro 08/11/2021 08/11/2021 Avisos. de convenio y parroquiales (Lista I), [Comunicado] Cronograma para el Proceso de Reasignación por interés personal y unidad familiar – Plazas vacantes de II.EE. Web8 Publicación Final de Resultados Comité UGEL 18/01/2023 9 Adjudicación de plaza Comité UGEL 19/01/2023 V. SOBRE LA PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES: 1. N°276. EE. [Comunicado] Precisiones sobre el retorno gradual al trabajo presencial de los servidores de las entidades públicas distintos a los del sector salud para su respectivo cumplimiento. RELACIÓN DE POSTULANTES A CARGO DIRECTIVOS AÑO LECTIVO 2023 | UGEL 01 EP Estructura Orgánica Dirección Control Línea Área de Gestión Pedagógica Área de Gestión Institucional ⦠En el caso de especialista de educación de UGEL postulan de acuerdo al niel modalidad o área curricular a la cual pertenece la plaza vacante. [Oficio Múltiple] Ampliación de plazo de presentación e Incremento de plazas y/o bolsas de horas vacantes en la modalidad de Contratación Excepcional – EBR 2021. Nº 1057 de los años 2020 y 2021”, [Oficio Múltiple] Plazas y Bolsas de Horas de EBR Inicial, Primaria, Secundaria y ETP Vacantes –No Adjudicadas en modalidad Evaluación de Expedientes para Contratación Excepcional 2022, Actualización del listado de las plazas vacantes debidamente verificadas para el respectivo proceso de contratación de personal administrativo del régimen del Decreto Legislativo 276, [Oficio Múltiple] Proceso de Contratación de Personal Administrativo del Régimen Laboral del Decreto Legislativo 276, [Oficio Múltiple] Plazas y Bolsas de Horas de EBR Primaria, Secundaria y ETP y Vacantes – No Adjudicadas en modalidad Evaluación de Expedientes para Contratación Excepcional 2022, [Oficio Múltiple] Proceso de Encargo de cargos directivos y jerárquicos de II.EE. 276, [Oficio Múltiple] Plazas y/o bolsas de horas vacantes de EBR Secundaria – No adjudicadas en modalidad de Evaluación de Expedientes 2022 para contrato excepcional, [Oficio Múltiple] Plazas y/o bolsas de horas vacantes de EBR Primaria, EBR Secundaria y EBR Inicial – No adjudicadas en modalidad de Evaluación de Expedientes 2022 para contrato excepcional, [Oficio Múltiple] Plazas y/o bolsas de horas vacantes de EBR primaria – No adjudicadas en modalidad de Evaluación de Expedientes 2022 para contrato excepcional, [Oficio Múltiple] Plazas y/o bolsas de horas vacantes de ETP – No adjudicadas en modalidad de Evaluación de Expedientes 2022 para contrato excepcional, [Comunicado] Sobre el Sistema integrado de Gestión de Personal – AYNI y los canales de orientación de la UGEL 03, [Comunicado] Docentes comprendidos en la Ley N° 29944 que hayan solicitado informes escalafonarios para reasignación en marzo, abril hasta el 11 de mayo deberán volver a solicitar el mismo, [Oficio Múltiple] Plazas y/o bolsas de horas vacantes de EBR Primaria – No adjudicadas en modalidad de Evaluación de Expedientes 2022 para contrato excepcional, [Excel] Listado para llenar los datos de celular y email del personal docente y administrativo, [Oficio Múltiple] Datos de “CELULAR, EMAIL” del personal docente y administrativo, [Comunicado] Se reitera bajo responsabilidad a las II. endobj
[�u�lش���G���Y���˓�7G������iqz��_�89~
5>U����w�zu� �+����_��|S<9{}zr�Wo�ҳ#�����̯��ը~S�l���;��oO_�6�w����'/���_h_��@�X�G�E>��/���G������'P(��B3��;9��/��i�/�fU+��|vԨZ��4��hH�DY�����!�O�A�`B��ա��䴎W�.ݻ�����O/CU�RL���D���0��2Қ��S��_��Q�j��K�Q;3�w'D���f{#E)S#����H��C���߿���Z�Y�dh��Mɜ�i{B[�x�X*#z욤�eMh�=g/Na@?Q��.8ӻ��i�_�h����)mp�yY�tq�9�d�*��oղ��n��.TR��f�� I�V�N� T]� de la UGEL 03, [Oficio Múltiple] Jornada laboral semanal – mensual de las profesoras de Educación Inicial Regular, [Formato] Adjunto para presentación Declaración Jurada, [Comunicado] Presentación de Declaración Jurada, [Comunicado] Sobre responsabilidad en gestión pedagógica y administrativa referida a licencia sin goce de remuneraciones, [Comunicado] Relación de docentes nombrados que no han remitido el kit de legajo personal, [Oficio Múltiple] Ampliación para presentar información sobre personal administrativo contratado que tiene más de tres años continuos en el cargo o más de cuatro años alternos, [Comunicado] Remitir la relación de plazas orgánicas presupuestales aprobadas por el PAP pendientes de atención para coberturar, [Oficio Múltiple] Informar sobre plazas administrativas ocupadas durante tres o más años, [Comunicado] Información sobre pago de remuneraciones correspondientes a febrero 2019 del personal contratado bajo el régimen CAS de las intervenciones priorizadas, [Listado] Plazas vacantes orgánicas, eventuales y por reemplazo del Concurso Público para el cargo de Auxiliares de Educación, [Comunicado] Cronograma y precisiones para el proceso de contratación de Auxiliares de Educación de II. EE. endobj
N° 245-2019-MINEDU (ACTUALIZADO), [Comunicado] Sobre uso de periodo vacacional de personal administrativo nombrado con vigencia a partir del 01 de diciembre del 2019, ] Ampliación sobre el rol de vacaciones del personal para el año lectivo 2020, [Comunicado] Resultado final del personal administrativo APTO, [Comunicado] Listado adicional de plazas vacantes de profesionales de la salud en II. de gestión por convenio/parroquial, [Comunicado] Precisiones al proceso de contratación docente 2020, [Oficio] Precisiones al proceso de contratación docente 2020, [Listado] Cuadro de mérito final de la evaluación de proceso de contratación de personal administrativo – Sede UGEL 03, [Listado] Publicación preliminar de las plazas administrativas de II. de Gestión por Convenio y/o Parroquial, [Comunicado] Cumplimiento a lo establecido en el Decreto de Urgencia N.° 016-2020, el cual establece medidas de materia de los Recursos Humanos del Sector Público, [Comunicado] Evaluación de expedientes de postulantes a contrato docente en II. de Gestión por Convenio y/o Parroquial, [Comunicado] Segundo listado de postulantes APTOS a Contrato Docente 2020 en las II.EE. Si desea hacer algún comentario o queja puede usar nuestro Libro de Reclamaciones Virtual: Optimizado para todo tipo de navegadores, resoluciones y sistemas operativos, 017434555 y Consultas WhatsApp: 940387807, Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial, Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva, Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo, Centro de Operaciones de Emergencia – COE, Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA, ENCARGATURAS EN CARGOS DIRECTIVOS Y ESPECIALISTAS DE EDUCACIÓN, [ Ver Fe de Erratas Relación de Plazas Directivas Vacantes para Encargatura de Dirección 2020 Etapa I Seleccion Regular Segunda Convocatoria ] 28-12-2019, [ Ver Comunicado N° 005-2019-UGEL01-DIR-CECD Adjudicación de Plazas Directivas Etapa I Selección Regular, 2da convocatoria ] 27-12-2019, [ Ver Relación de Plazas Directivas Vacantes para Encargatura de Dirección 2020 Etapa I Seleccion Regular Segunda Convocatoria ] 27-12-2019, [ Ver Comunicado N° 002-2019-UGEL01-DIR-CEDCD - Adjudicación ] 24-12-2019, [ Ver Cuadro de Meritos Final Cargo de Director y Subdirector Etapa II Selección Especial ] 23-12-2019, [ Ver Cuadro de Meritos Final Profesor con Función de Director Etapa II Selección Especial ] 23-12-2019, [ Ver Cuadro de Meritos Preliminar cargo de Director y Subdirector Etapa II Selección Especial ] 18-12-2019, [ Ver Cuadro de Meritos Preliminar Profesor con Función de Director Etapa II Selección Especial ] 18-12-2019, [ Ver Fe de Erratas Plazas Encargatura por Funciones Etapa II Especial ] 18-12-2019, [ Ver Plazas Encargatura por Funciones Etapa II Especial ] 11-12-2019, [ Ver Relación de Plazas Directivas Vacantes para Encargatura de Dirección 2020 Etapa II Selección Especial ] 11-12-2019, [ Ver Comunicado para el Proceso de Encargatura en Cargos Directivos y Profesor con Funciones de Director Etapa II Selección Especial ] 11-12-2019, [ Ver Lineamientos para el Proceso de Encargatura en Cargos Directivos y Profesor con Funciones de Director Etapa II Selección Especial ] 11-12-2019, [ Ver Fe de Erratas Cuadro de Merito Final Cargo de Director de IE Etapa I Primera Fase ], [ Ver Fe de Erratas Cuadro de Merito Final Cargo de Subdirector de IE Etapa I Primera Fase ], [ Ver Fe de Erratas Cuadro de Merito Final Cargo de Profesor con Funciones de Director Etapa I ], [ Ver Cuadro de Merito Final Cargo de Profesor con Funciones de Director Etapa I ] 26-11-2019, [ Ver Cuadro de Merito Final cargo de Subdirector de IE Etapa I Primera Fase ] 26-11-2019, [ Ver Cuadro de Merito Final Cargo de Subdirector de IE Etapa I Segunda Fase ] 26-11-2019, [ Ver Cuadro de Merito Final Cargo de Director de IE Etapa I Primera Fase ] 26-11-2019, [ Ver Comunicado N° 004-2019-UGEL01-DIR-CECD ] 25-11-2019, [ Ver Comunicado N° 003-2019-UGEL01-DIR-CECD ] 22-11-2019, [ Ver Cuadro de Merito Preliminar cargo de Director de IE Etapa I Primera Fase ] 20-11-2019, [ Ver Cuadro de Merito Preliminar cargo de Profesor con Funciones Director de IE Etapa I ] 20-11-2019, [ Ver Cuadro de Merito Preliminar cargo de Subdirector de IE Etapa I Primera Fase ] 20-11-2019, [ Ver Cuadro de Merito Preliminar cargo de Subdirector de IE Etapa I Segunda Fase ] 20-11-2019, [ Ver Relación de Plazas Directivas Vacantes para Encargatura de Dirección 2020 - Etapa I - Selección Regular ] 19-11-2019, [ Ver Comunicado N° 02-2019-UGEL01-DIR - Ampliación de Cronograma ] 18-11-2019, [ Ver Plazas Encargatura por Funciones ] 05-11-2019, [ Ver Pazas Directivas vacantes para encargatura 2020 Etapa I Selección Regular ] 05-11-2019, [ Ver Convocatoria y Lineamientos para el proceso de Encargatura de cargos directivos y profesor con Función de Director para el año 2020 ] 05-11-2019, [ Ver Relación de Especialistas de Educación Ratificados para el Año 2020 Sede UGEL 01 en el Marco de la RVM N° 255-2019-MINEDU ] 28-10-2019, [ Ver Comunicado de Ratificación de Encargatura de Especialista ] 22-10-2019, [ Ver Fe de Errata al Resultado Final del Proceso de Ratificaicion de Encargatura en el cargo Directivo de Subdirector IE ] 30-10-2019, [Ver Resultado Final del Proceso de Ratificacion de Encargatura en el cargo directivo de Subdirector IE] 30-10-2019, [Ver Resultado Final del Proceso de Ratificacion de Encargatura en el cargo directivo de Director IE ] 30-10-2019, [ Ver Resultado de Evaluación de proceso de Ratificación cargo directivo de Director de IE ] 28-10-3019, [ Ver Resultado de Evaluación de proceso de Ratificación cargo directivo de Subdirector de IE ] 28-10-2019, [Ver Comunicado Nº 03-2019-Encargatura] 25-10-2019, [ Ver Precisiones de complementarias a los Lineamientos para el proceso de Ratificación de encargo en puestos de Directivos 2020 - RVM Nº 255-2019-MINEDU ] 23-10-2019, [ Ver Comunicado N° 002-2019 Ampliación de Cronograma de Ratificación ] 22-10-2019, [ Ver Resolución Viceministerial N° 255-2019-MINEDU ] 19-10-2019, [ Ver Oficio Multiple N° 134-2019-MINEDU-VMGI-DRELM-OAD-URH ] 19-10-2019, [ Ver Liniamientos para el proceso de Ratificación de encargo en puestos Directivos 2020 RVM 255-2019-MINEDU ] 19-10-2019, [ Ver Comunicado Ratificación de Encargatura en Cargos Directivos ] 18-10-2019, [ Ver Relación de Directores de IE Ratificados ] 13-02-2019, [ Ver Comunicado Entrega de RD a Directores Ratificados ] 13-02-2019, CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DIRECTIVOS DE IE 2018, [ Ver Cuadro de Merito Preliminar Cargos Directivos II Primer Tramo ] 14-12-2018, [ Ver Cronograma de Evaluación de Expedientes Cargos Directivos ] 13-12-2018, [ Ver Cuadro de Merito Final de la I Convocatoria Acceso a Cargos Directivos ] 21-10-2018, [ Ver Cuadro de Merito Preliminar de la I Convocatoria Acceso a Cargos Directivos ] 18-10-2018, [ Ver Cuadro de Merito Final de la I Convocatoria Excepcional Acceso a Cargos Directivos ] 12-10-2018, [ Ver Cuadro de Merito Preliminar Concurso de Acceso Cargos Directivos ] 10-10-2018, [ Ver Plazas y Cronograma de la I Convocatoria Excepcional para Acceso a cargos Directivos ] 05-10-2018, [ Ver Absolucion de Reclamos de la I Convocatoria Concurso Acceso a Directivos ] 05-10-2018, [ Ver Cuadro de Merito Final de la I Convocatoria Concurso Acceso a Cargos Directivos ] 05-10-2018, [ Ver Cuadro de Merito Preliminar Concurso de Acceso a Cargos Directivos ] 03-10-2018, [ Ver Plazas Vacantes de Cargos Directivos ] 29-09-2018, [ Ver Relación de Plazas Vacantes de Directivos de I.E. ie-para-encargo-de-funcion-ano-2022 descarga. [Oficio Múltiple] Ampliación de plazo para la presentación del Plan para la vigilancia, prevención y control de la COVID-19 de las II. WebâAño CONVOCATORIA PARA LA ENCARGATURA DE LA PLAZA DIRECTIVA DE LA I.E. WebEsta etapa del proceso de encargaturas para el año 2023, regulado por la RVM Nº 165-2022- MINEDU, tiene como finalidad encargar un cargo de mayor responsabilidad a un docente nombrado de la misma I.E. WebPROCESO DE ENCARGATURA DE CARGOS DIRECTIVOS Y ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN PARA EL 2023 â UGEL 308 | Unidad de Gestión Educativa Local -Huamanga Ultimas Publicaciones RESULTADO PRELIMINAR DE ENCARGATURA â SEGUNDA ETAPA PROMOCÓN INTERNA. EE. deben remitir la resolución nominal de su personal, [Anexo] Nombramiento administrativo: Declaraciones juradas, [Listado] Nombramiento administrativo: Plazas vacantes, [Comunicado] Nombramiento administrativo: Presentación de documentos y cronograma, [Comunicado] Nuevos plazos de presentación de los informes y reportes que sustenta el trabajo remoto del personal docente y auxiliares de educación, [Oficio Múltiple] Recomendaciones sobre el trabajo remoto del personal docente y auxiliares de educación, [Comunicado] Se reitera solictud referente a la presentación de los consolidados de tardanzas e inasistencia, [Oficio Múltiple] Solicito presentación de los consolidados de tardanzas e inasistencia de la institución educativa a su cargo, [Comunicado] Se autorizó excepcionalmente el nombramiento del personal administrativo contratado bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo N° 276, [Excel] Adjudicación de plazas para auxiliares de educación: formato de datos de contacto para la adjudicación virtual, [Documento] Adjudicación de plazas para auxiliares de educación: formato de recolección de datos y autorización para contacto, [Comunicado] Adjudicación de plazas para auxiliares de educación, [Comunicado] Sobre el pago de la CTS, ATS y luto a profesores y/o auxiliares de educación, [Comunicado] Se informa que en los casos de profesores y/o auiliares de educación que se encontraban en la planilla de remuneraciones de abril del 2020, que no tenian cuenta de teleahorro del Banco de la Nación, se procedió a gestionar sus respectivas cuentas, [Comunicado] Se deberá enviar la mencionada información escaneada, en relación al comunicado 024-2020-UGEL 03/ARH, [Oficio Múltiple] Precisiones respecto al trabajo remoto de los auxiliares de educación, [Oficio Múltiple] Precisiones respecto al trabajo remoto de los profesores que asegure el desarrollo del servicio educativo no presencial de las instituciones y programas educativos públicos, [Comunicado] Información sobre trabajadores de las II. También puede hacer uso de nuestro Formulario Único de Trámite – FUT. Webel comité de evaluación de acceso a cargos directivos de la institución educativa está presidido por el director de la ugel e integrado por dos directores titulares de instituciones educativas públicas de la jurisdicción, un especialista en planificación y un especialista en educación del área de gestión pedagógica de la ugel según modalidad y ⦠276, [Excel] Formato de la relación nominal del personal administrativo nombrado, [Comunicado] Remitir la relación nominal del personal administrativo nombrado y contratado bajo la modalidad del régimen laboral del D. Leg. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. WebMINEDU, se convoca a participar de la Cuarta Etapa: Evaluación Excepcional (Regional), del proceso de encargaturas de profesores en áreas de desempeño laboral de la Ley N° 29944, para la cobertura de plazas vacantes en cargo directivo de I.E - periodo 2023. de Educación Básica deben presentar la siguiente documentación en mesa de partes, [Comunicado] Sobre la RM N° 630-2018-MINEDU –, Aprobación de la Norma Técnica denominada Norma que Regula la Primera Evaluación Extraordinaria del Desempeño para profesores de Instituciones Educativas del Nivel Inicial de la Educación Básica Regular de la Carrera Pública Magisterial –Tramo I, Modificación Cronograma de Comunicado de fecha 05 de noviembre de 2018 para el proceso de eva, luación de Cargos Directivos en instituciones educativas y Especialistas en Educación en SEDE – UGEL 03, [Comunicado] Cronograma del proceso eleccionario del representante de docentes ante la CPPADD, [Comunicado] Relación de trabajadores administrativos postulantes al proceso de rotación 2018 dentro del ámbito de la entidad, [Comunicado] Contratación Docente: Presentación de expedientes para acreditar el derecho a recibir las bonificaciones de ley, [Resolución Ministerial] RM 727-2017-MINEDU – Cronograma del Concurso de Nombramiento y Contratación Docente, Registro Nacional de Servidores Sancionados, [Comunicado] Sobre la relación preliminar de plazas puestas a concurso, deben conformar el Comité de Evaluación a nivel de IE, según se señala en el numeral 5.6.7.4 de la RVM N° 081-2022-MINEDU, [Comunicado] Trámites en EsSalud se realizarán solo de manera presencial, [Oficio Múltiple] Plazas y Bolsas de Horas de EBR Primaria, Secundaria y EBE y Vacantes No Adjudicadas en modalidad Evaluación de Expedientes para Contratación Excepcional 2022, [Oficio Múltiple] Plazas y Bolsas de Horas de EBR Secundaria y Vacantes – No Adjudicadas en modalidad Evaluación de Expedientes para Contratación Excepcional 2022, [Comunicado] Se actualiza el listado de las plazas vacantes debidamente verificadas para el respectivo proceso de contratación de personal administrativo del régimen del Decreto Legislativo 276 proceso de contratación de personal administrativo – SEDE-UGEL 03, [Oficio Múltiple] Plazas y Bolsas de Horas de EBE Primaria y EBR Secundaria y Vacantes –No Adjudicadas en modalidad Evaluación de Expedientes para Contratación Excepcional 2022, [Oficio Múltiple] Plazas y Bolsas de Horas de EBR Primaria, EBR Secundaria y Vacantes – No Adjudicadas en modalidad Evaluación de Expedientes para Contratación Excepcional 2022, [Documento] Anexo 03 – Formato 01: Reporte de asistencia detallado, [Comunicado] Precisiones del cargo de las plazas de Secretaria y Técnico Administrativo del proceso de contratación de personal administrativo del régimen laboral del Decreto Legislativo 276, [Oficio Múltiple] Recomendaciones para las vacaciones de estudiantes de medio año, [Oficio Múltiple] Plazas y Bolsas de Horas de EBR Inicial y Vacantes – No Adjudicadas en modalidad Evaluación de Expedientes para Contratación Excepcional 2022, [Oficio Múltiple] Plazas y Bolsas de Horas de EBE Primaria, EBR Secundaria y Vacantes – No Adjudicadas en modalidad Evaluación de Expedientes para Contratación Excepcional 2022, [Oficio Múltiple] Recomendaciones ante movilización programada del SUTEP para el día 21 de julio de 2022, [Comunicado] Cronograma de actividades para el Proceso de Contratación de Personal Administrativo, bajo el régimen laboral del DL Nº 276 en la sede UGEL 03, [Oficio Múltiple] Plazas y Bolsas de Horas de EBE Inicial, EBR Secundaria y Vacantes – No Adjudicadas en modalidad Evaluación de Expedientes para Contratación Excepcional 2022, [Oficio Múltiple] Plazas y Bolsas de Horas de EBR Primaria, EBR Secundaria y EBE Primaria Vacantes – No Adjudicadas en modalidad Evaluación de Expedientes para Contratación Excepcional 2022, [Oficio Múltiple] Proceso de Contratación de Personal Administrativo del Régimen Laboral de D. Leg. Secundaria, titulo debe corresponder a especialidades vinculadas al área de Educación para el Trabajo ⢠Para los cargos directivos y jerárquicos postulan profesores nombrados de la institución educativa Cerrar sugerencias Buscar Buscar. Atención a los directores de las II.EE. EE. 2022 Voting Precinct Map. ⢠Estar ubicado entre la tercera y octava escala magisterial para el cargo directivo ⢠Para el cargo de Jefe de Taller en E.B.R. DIRECTORIO INSTITUCIONAL UGEL EL COLLAO (2023). listado de plazas vacantes para concurso en cargos directivos y jerÁrquicos - etapa 4 - ugel jaÉn (rvmn° 165-2022-minedu) Enviado por adminugeljaen en Mar, 03/01/2023 - ⦠públicas de educación básica y técnico productiva, [Comunicado] Sobre el registro de datos de los docentes que resultaron aprobados en la Prueba Única Nacional del Concursos Público para el Ascenso de Escala de los profesores de Educación Básica en la Carrera Pública Magisterial, [Oficio Múltiple] Reincorporación a labores – Año escolar 2022, [Comunicado] Transferencia a la Oficina de Normalización Previsional – ONP de la administración del pago de pensionistas titulares y sobrevivientes de acuerdo a relación adjunta. ?����B���%W M�o:*�8��-f�T�Դ����l�����R�a�`�8+�0���[����Rۖ��V�SK�觴0�ϔ��� [Oficio Múltiple] Comunica inicio de huelga indefinida, [Oficio Múltiple] Hace de conocimiento «Normas para el registro y control de asistencia», [Oficio Múltiple] Comunica acatamiento de paro nacional estatal para el día 20 de junio de 2018, [Oficio Múltiple] Remitir información de todo su personal docente y administrativo, [Oficio Múltiple] Comunica acatamiento de Paro regional para el día 6 de junio de 2018, [Oficio Múltiple] Relación de Personal con Discapacidad, [Comunicado] Resultado final del proceso de evaluación de ascenso del personal administrativo 2018, [Comunicado] Sobre resoluciones emitidas por el Jurado Nacional de Elecciones acerca de la renuncia y licencia de trabajadores públicos que deseen participar en las elecciones regionales y municipales 2018, [Comunicado] Postergación de publicación de cuadro de méritos sobre postulantes para ascenso de personal administrativo 2018, [Comunicado] Prueba escrita y entrevista personal a postulantes al proceso de ascenso administrativo 2018, [Listado] Relación de trabajadores administrativos aptos al proceso de ascenso 2018, [Oficio Múltiple] Programación preventivo promocional de salud, [Comunicado] Rol de vacaciones correspondientes al periodo 2018, [Oficio Múltiple] Solicito reporte del estado situacional de los relojes biométricos instalados en las Instituciones Educativas, [Listado] Plazas vacantes administrativas de instituciones educativas de convenio y parroquiales para ascenso 2018, [Listado] Plazas vacantes administrativas de instituciones educativas públicas para ascenso 2018, [Excel] Formato para enviar la información sobre asistencia de docentes ante el paro preventivo del 5 de abril, [Oficio Múltiple] Comunica acatamiento de paro preventivo para el día 5 de abril de 2018, [Cronograma] Convocatoria para ascenso del personal administrativo, [Oficio Múltiple] Asistencia a la capacitación de los miembros de mesa Titular y Suplente, los días 14 y 15 de marzo del 2018, [Comunicado] Lista de candidatos definitivos, para el Acto Electoral a realizarse el 17 marzo de 2018, [Comunicado] Resolución Directoral Regional N° 000196 – 2016 DRELM – Sorteo de miembros de mesa, [Comunicado] Docentes nombrados de las diferentes II.EE. Encargaturas de Directivos y Jerárquicos 2022 â2023 REQUISITOS PARA POSTULAR: Contar con título de profesor/a o licenciado/a en educación, o de segunda especialidad pedagógica. del Nivel Secundaria y EBA Ciclo Avanzado, [Formato] Modelo de oficio de renovación (prórroga), [Comunicado] Cronograma de renovación de contrato administrativo por servicios personales del régimen del DL N° 276, [Comunicado] Precisiones para la presentación del oficio de renovación de contrato docente, [Formato] Modelos de llenado de anexos para contrato docente, [Oficio Múltiple] Precisiones para la presentación de solicitud de renovación de contrato docente para el año 2021, [Comunicado] Se hace precisión que el proceso de renovación de Contrato Docente está a cargo del Comité reconocido en la resolución directoral de la institución educativa, [Oficio Múltiple] Comunicar periodo vacacional para el año 2021 (Actualizado), [Oficio Múltiple] Elaborar rol de vacaciones del personal a su cargo para el año lectivo 20201, [Oficio Múltiple] Comunicación de licencia con goce de haber compensable durante el Estado de Emergencia Nacional, [Comunicado] Se informa que mediante Decreto de Urgencia N°118-2020 el gobierno ha decretado en el artículo 6° Dejar sin efecto el feriado nacional del día jueves 8 de octubre del 2020, [Oficio Múltiple] Disposiciones en el marco del Estado de emergencia nacional, priorizando el trabajo remoto, [Excel] Formato del trabajo remoto y licencias con goce, [Oficio Múltiple] Se reitera presentación de la relación del personal administrativo y contratado del D. Leg. [Excel] Formato de declaración de personal fallecido en las II. [ Ver Comunicado N° 003-2021-UGEL01-DIR-CED ] 26-01-2021 [ Ver Cuadro de Méritos Preliminar Cargo de Subdirector Nivel Inicial Etapa I Selección Regular ] 21-01-2021 [ ⦠EE. ⦠3 0 obj
010-Proceso de Encargatura de cargos Directivos. públicas focalizadas en la capacitación para el fortalecimiento de capacidades en ofimática, [Comunicado] Se hace conocimiento las actividades de acuerdo al cronograma del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2019 aprobado mediante RVM N°210-2019-MINEDU, [Oficio Múltiple] Solicito designación de personal de su institución educativa, para la entrega de la información de acceso público, [Oficio Múltiple] Solicito reglamento interno de la Institución Educativa a su cargo para la incorporación en los Procedimientos Administrativos Disciplinarios, [Comunicado] Reiteración para la conformación del Comité de Selección para Encargatura, [Comunicado] Precisiones sobre el Proceso de Reasignación de profesores en el marco de la Ley de Reforma Magisterial de las Instituciones Educativas Públicas 2019, [Documento] Resolución Viceministerial N°245-2019-MINEDU Disposiciones para la reasignación y permuta de los profesores en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial y su Reglamento, [Oficio Múltiple] Cronograma para proceso de reasignación de profesores en el marco de la ley de la Reforma Magisterial de las II. PROCESO DE ENCARGATURA DE PROFESORES EN AREAS DE DESEMPEÑO LABORAL DE LA LEY N° 29944, LEY DE REFORMA MAGISTERIAL Y SU REGLAMENTO UGEL CANCHIS 2022. [Oficio Múltiple] Plazas y/o bolsas de horas vacantes EBR, EBE, EBA y/o ETP para Contratación Excepcional, [Oficio Múltiple] Plazas y/o bolsas de horas vacantes EBR –No adjudicadas en modalidad de Evaluación de Expedientes 2021, [Oficio Múltiple] Conformación de los Comités de Evaluación para el Concurso de Nombramiento Docente 2021, [Oficio Múltiple] Contratación Excepcional de Plazas y Bolsas de Horas EBR PRIMARIA – EDUCACIÓN FÍSICA Vacantes, [Oficio Múltiple] Plazas y/o bolsas de horas vacantes EBR – No adjudicadas en modalidad de Evaluación de Expedientes 2021. N° 276, ] Propuestas en plazas orgánicas y eventuales, ] Plazas y/o bolsas de horas vacantes de EBE, ETP y EBR Primaria (Ed. [Comunicado] Registro virtual de declaración jurada de salud para el personal de las II. deberán remitir la relación del personal fallecido el 16 de junio. Webambientes de la UGEL Huancayo. Procesos de Encargatura de Directivos, Jerárquicos y Especialistas de Educación ... R.D.R. EE. que serán sedes de votación, [Comunicado] Informar estado de asistencia de personal docentes y auxiliares (nombrados y contratados) que acató el paro docente, el cual fue declarado ilegal, [Oficio Múltiple] Ministerio de Educación declaró como ilegal paro docente del 28 de noviembre, [Oficio Múltiple] Elaborar periodo vacacional del personal administrativo para el año 2019, [Oficio Múltiple] Remitir información sobre periodo vacacional de Directores para el año 2019, [Comunicado] Informar estado de asistencia del personal docente y auxiliares de educación (nombrado y contratado) durante paralización del 28 de noviembre, [Oficio Múltiple] Proceso de Contratación de Personal Administrativo y Profesionales de la Salud en las II.EE. [Comunicado] Presentación de postulantes a profesionales de salud para las II. Jefatura de AGI; Planificación; Presupuesto; Estadística; Racionalización; Área de Gestión Administrativa. Jefe de Administración; Oficina de ⦠[Oficio Múltiple] Presentación de documentos para trámite de subsidio y validación de certificados médicos particulares ante EsSalud. [Oficio Múltiple] Plazas y/o bolsas de horas vacantes EBR–No adjudicadas en modalidad de Evaluación de Expedientes 2021. <>
â FE DE ERRATAS â lista de plazas vacantes de cargo directivo y especialista; N° 276, [Oficio Múltiple] Plazas y Bolsas de Horas de EBR Primaria Vacantes – No Adjudicadas en modalidad Evaluación de Expedientes para Contratación Excepcional 2022, [Oficio Múltiple] Proceso de Contratación de Personal Administrativo del Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº 276-2022. deben informar sobre personal administrativo contratado en el marco del DL Nº 276, [Comunicado] Suspensión de actividades para el proceso eleccionario del representante de los docentes ante la CPPAD, [Comunicado] Sobre giro de planilla de docentes y auxiliares de educación que no se encontraban en base de datos, [Comunicado] Plazas vacantes pendientes de coberturar por contrato docente 2020 a cargo de las II. En caso se generen nuevas plazas vacantes de cargos especialistas, directivos y jerárquicos de I.E. EE. EE. EE. [Comunicado] Entrega de boletas de pago al personal cesante, [Comunicado] Entrega de boletas de pago al personal activo, [Oficio Múltiple] Comunico recuperación de horas por días declarados no laborables, [Oficio] Conformar Comités para Evaluación del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial en II.EE Públicas de Educación Básica – 2018, [Oficio] Asistencia técnica para la conformación del Comité para Evaluación del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial en II.EE. públicas que conforman los Comité de Evaluación para el Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2018, [Comunicado] Información a tomar en cuenta por los Comité de Evaluación para los docentes que postulan al Concurso Público a la Carrera Pública Magisterial, [Comunicado] Modificación Cronograma de Comunicado 043-2018-ARH para el proceso de evaluación en plazas jerárquicas y Especialistas en Formación Docente, [Comunicado] Entrega del Kit del Comité de Evaluación – Concurso de Nombramiento Docente 2018, [Comunicado] Fe de Erratas de Plazas de directivos y jerárquicos, [Fe de Erratas] Plazas directivas ocupadas por designación y/o excedentes, [Listado] Plazas vacantes encargo jerárquicos, [Listado] Plazas vacantes encargo especialistas, [Listado] Plazas vacantes encargo directivos, [Fe de Erratas] Oficio Múltiple sobre la conformación del Comité para Encargatura de los cargos jerárquicos y especialistas en formación docente, [Fe de Erratas] Comunicado sobre la conformación del Comité de Evaluación para los cargos jerárquicos y especialistas de formación docente, [Comunicado] Cronograma para la conformación del Comité de Evaluación para los cargos jerárquicos y especialistas de formación docente, [Oficio Múltiple] Conformar Comité para Evaluación para Encargatura de los cargos jerárquicos y especialistas en formación docente, [Comunicado] Cronograma del Procedimiento para el encargo de plazas vacantes de cargos directivos, jerárquicos, de especialistas en formación docente y de especialista en educación, [Oficio Múltiple] Preocupación de la Comisión Investigadora de Abusos Sexuales contra Menores de Edad en organizaciones del Congreso de la República, [Comunicado] Dar cumplimiento al Cronograma del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica 2018, [Comunicado] Constituir con urgencia el Comité de Evaluación de conformidad al numeral 5.4.2 de la Norma Técnica aprobada mediante Resolución Ministerial 592-2018-MINEDU, [Comunicado] Fecha y lugar de adjudicación docente 2018 de Tipo 1 para docentes de educación, [Comunicado] Fecha y lugar de adjudicación docente 2018 de Tipo 1 para auxiliares de educación, [Oficio Múltiple] Recuperación de horas por día declarado no laborable, [Oficio] Precisiones sobre renuncia de personal en instituciones educativas, [Comunicado] Cuadro de mérito final de docentes – Postulantes a reasignación tipo 1 (interés personal) – 2018, [Comunicado] Cuadro de mérito final de auxiliares de educación – Postulantes a reasignación tipo 1,2 y 3 – 2018, [Comunicado] Cuadro de mérito preliminar del proceso de reasignación de docentes, [Comunicado] Cuadro de mérito preliminar del proceso de reasignación de auxiliares de educación, [Comunicado] Informar estado de asistencia del personal docente durante paralización de labores de 24 horas, [Comunicado] Se solicita informar estado de asistencia del personal administrativo durante el Paro de 48 horas organizado por el Sindicato de Trabajadores administrativo de la UGEL 03, [Comunicado] Se solicita informar estado de asistencia del personal administrativo durante el Paro de 48 horas a nivel nacional de este 16 y 17 de octubre, [Oficio Múltiple] Remitir relación de personal administrativo nombrado y contratado que acatará el Paro Nacional Estatal de 48 horas este 16 y 17 de octubre, [Comunicado] Fecha límite para presentar los integrantes del Comité para Evaluación del Concurso Público de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial, [Comunicado] Suspensión de labores académicas y administrativas del viernes 5 al lunes 8 de octubre para realización de actividades electorales, [Comunicado] Se otorgan facilidades a los miembros de mesa y electores en el Marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, [Comunicado] Cronograma para el Proceso de Reasignación por interés personal y unidad familiar – Plazas vacantes de II.EE. 15EV02032499 06839021 públicas de gestión directa a cargo de otros sectores e instituciones del Estado (Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú, entre otros) [Lunes 3 de octubre] Jr. Atalaya 1280 – El Tambo, Huancayo Junín – Perú, Central telefónica: (064) 229967 / RUC: 20600657594, Encargatura de Directivos y Especialistas, COMUNICADO URGENTE DIRIGIDO A LOS POSTULANTES AL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO – UGEL HUANCAYO, AFILIACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN PLATAFORMA SISEVE 2023. EE. EE. Asimismo, toda la documentación deberá ser remitida en archivo único PDF de 25 MB como máximo. [Documentos] Sobre descuentos por paralización de labores en II.EE. [Comunicado] Sobre contratación de personal bajo el régimen DL N° 276. City of Lansing Voting Information. Other ⦠Año del fortalecimiento de la soberanía nacional. [Comunicado] Presentar documentos para la renovación de contrato por servicios personales bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N° 276 – Cronograma. stream
de la UGEL 03, [Comunicado] Rotación: Entrega de resoluciones directorales a partir del 8 de marzo. Nº 276 y D. Leg. Atención al ciudadano: Lun - Vi 8:30 am a 4:30 pm. [Oficio Múltiple] Plazas vacantes No Docente EBE, especialidad de Psicología – No adjudicadas en modalidad de Evaluación de Expedientes 2021, [Comunicado] Registro de la necesidad de intérpretes en lengua de señas y modelos lingüísticos de acuerdo al Oficio Múltiple Nº033-2021-MINEDU. CUADRO DE APTOS Y NO APTOS PARA EL PROCESO DE REINGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL, ADJUDICACION Y PLAZAS. públicas 2019, [Comunicado] Sobre los comités de evaluación de II. Click one of the buttons below for more details on the voting option that works best for you. Lansing Entertainment & Public Facilities. Encargaturas de Directivos y Jerárquicos 2022 â 2023 âAño del Bicentenario del Congreso de la República del Perúâ âAño del Fortalecimiento de la Soberanía Nacionalâ CONVOCATORIA PARA ⦠RESULTADOS FINALES Y ADJUDICACIÓN DE CARGOS DIRECTIVOS Y JERÁRQUICOS â II ETAPA ... Director de UGEL; Abogado I; Secretaria I; ⦠públicas 2018, [Documento] Respuesta del DITEN sobre constancia de trabajo de horas efectivas y horas extraordinarias a profesores, [Oficio Múltiple] Constancia de trabajo de horas efectivas y horas extraordinarias de trabajo, [Comunicado] Indicaciones a todo el personal docente que postularon al proceso de Ascenso de la Carrera Pública Magisterial. :O�\���v�UӷKk��jBk����r�ނ�o���Rd��}/��u�H��װ�����T�P�F��7��¶� 5 enero, 2022 18 enero, ... convocatoria-encargaturas-2022-precisiciones-cronograma-declaraciones-ugel-cutervo-1 descarga. ASISTENCIA TÉCNICA SOBRE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES QUE SE UTILIZARÁN EN LA MATRÍCULA ESCOLAR 2023. <>/ExtGState<>/Font<>/ProcSet[/PDF/Text/ImageB/ImageC/ImageI] >>/MediaBox[ 0 0 612 792] /Contents 4 0 R/Group<>/Tabs/S/StructParents 0>>
EE. en el Marco del Concurso Público de Acceso a Cargos Directivos de I.E. Webc. redacción: ugel huancayo ; actualizado - 31 de octubre de 2020 ; 18:50 ; resultado del proceso de ratificaciÓn de encargaturas en cargos directivos y jerÁrquicos. públicas para reasignación por interés personal y unidad familiar – Tipo 2, [Cuadro] Cuadro de mérito final – Encargatura de plaza de director en IE Hipólito Unanue, [Cuadro] Cuadro de mérito preliminar – Encargatura de plaza de director en IE Hipólito Unanue, [Comunicado] Fecha de adjudicación docente 2018 tipo 2 para docentes de educación que postulan al proceso de reasignación 2018, [Comunicado] Fecha de adjudicación de plazas de tipo 2 para auxiliares de educación, [Comunicado] Informar estado de asistencia de personal administrativo durante huelga estatal, [Comunicado] Cronograma del Proceso de Contratación de Personal Administrativo y Profesionales de la Salud para el año 2019, [Comunicado] Cuadro de mérito preliminar – Encargaturas de cargos Directivos y Especialistas de Educación Etapa I, [Comunicado] Reprogramación de capacitación para Directores de II.EE. y de Especialistas de DRE y UGEL - 2018 ] 20-09-2018, [ Ver Relación de Postulantes Habilitados para Participar en la Etapa Descentralizada del Concurso Público de Acceso a Cargos Directivos de Institución Educativa de Educación Básica 2018 ] 20-09-2018, [ Ver Resolución Ministerial N° 318-2018-MINEDU ] 20-09-2018, [ Ver Resolución Ministerial N° 111-2018-MINEDU ] 21-09-2018, [ Ver Resolución Ministerial N° 073-2018-MINEDU ] 20-09-2018, [ Ver Resolución Ministerial N° 072-2018-MINEDU ] 21-09-2018, [ Ver Decreto Supremo N° 004-2013-ED ] 20-09-2018, EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN CARGOS DIRECTIVOS DE CETPRO 2018, [ Ver Relación Consolidada de Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de CETPRO ] 20-09-2018, [ Ver Resultados Preliminares de la Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos CETPROS ] 20-09-2018, [ Ver Manual del Comite de Evaluacion del Desempeño en Cargos Directivos de CETPRO ] 20-09-2018, [ Ver Resolución Ministerial N° 368-2018-MINEDU ] 20-09-2018, [ Ver Resolución Ministerial N° 374-2018-MINEDU ] 20-09-2018, CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE EVALUACIÓN PARA EL CONCURSO PÚBLICO DE INGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA 2018, [ Ver Oficio Multiple N° 161-2018-MINEDU-VMGI-DRELM-UGEL01-DIR ] 20-08-2018, [ Ver Taller de Inducción ERE 2018 ] 15-08-2018, REUNION DE TRABAJO DE IIEE FOCALIZADAS EBR, [ Ver Oficio Multiple N° 009-2018-DIR-UGEL01-ASGESE-ESSE ] 18-01-2018, COMUNICADO A LOS DIRECTORES DE LAS IIEE QUE SE ENCUENTRAN OMISOS AL REGISTRO DE SUS CUADROS DE HORAS EN EL APLICATIVO, PRECISIONES PARA EL ENCARGO DE PLAZAS VACANTES DE CARGOS JERÁRQUICOS DE LAS II.EE. EE y sede central de la UGEL 03, [Oficio Múltiple] Proceso de contratación de personal administrativo 2020, [Comunicado] Fe de erratas de plaza vacante de administrativos de la IE Oscar Miro Quesada de la Guerra, [Comunicado] Listado de reemplazo de relación nominal de contrato administrativo del personal inmerso en la ley N° 24041, [Fe de erratas] Sobre códigos de plazas vacantes referentes a IE N° 099 Oscar Miro Quesada de la Guerra, [Comunicado] Precisiones sobre contrato de servidores administrativos para el periodo 2020, [Comunicado] Presentación de documentos de servidores administrativos para contrato 2020, [Comunicado] Uso de vacaciones en 2020 de personal administrativo nombrado para desarrollo de actividades, [Cronograma] Proceso eleccionario del representante de docente ante la comisión de reasignación de conformidad a la RVM. Public Notices & Documents on File. EE. Nº 276 y D.L. CUADRO DE MÉRITOS FINAL Y ADJUDICACIÓN DE CARGOS DIRECTIVOS Y JERARQUICOS AÑO 2023 14 noviembre, 2022 ENCARGATURAS Merly Gutierrez CUADRO DE MÉRITOS FINAL Y ADJUDICACIÓN DE CARGOS DIRECTIVOS Y JERARQUICOS AÑO 2023 â III ETAPA â EVALUACIÓN REGULAR EN EL NIVEL INICIAL â ⦠es Change Language Cambiar idioma Change Language Cambiar idioma contrato 2020, [Comunicado] Listado adicional de plazas vacantes administrativas de II. 18 octubre, 2022 ENCARGATURAS Merly Gutierrez. EE. de convenio, [Link] Ascenso de Escala: Registrar aquí los datos para el Equipo de Escalafón y Legajos, [Comunicado] Sobre Ascenso de Escala de docentes de EBR – Registrar datos en link, [Oficio Múltiple] Remisión de personal administrativo que acató Paro del 19 de julio, [Comunicado] Sobre paro convocado por SITACE-UGEL 03 para el 19 de julio, [Excel] Formato 2: Reporte de consolidado de inasistencias, tardanzas y permisos sin goce de remuneraciones (RSG N° 326-2017-MINEDU), [Excel] Formato 1: Reporte de asistencia detallado (RSG N° 121-2018-MINEDU), [Oficio Múltiple] Precisiones para la remisión del reporte consolidado de asistencia del personal docente y auxiliares de educación dentro del plazo establecido, [Oficio Múltiple] Medidas pertinentes a adoptar en relación al régimen laboral del servidor público, [Comunicado] Hasta el 3 de agosto se recibirá documentación de participantes al Concurso Público para el Ascenso de Escala de los Profesores de Educación Básica en la Carrera Pública Magisterial, [Comunicado] Modificación de vacaciones de los directores en las instituciones educativas, [Comunicado] Cronograma para el proceso de reasignación por interés personal del personal administrativo de la UGEL 03, [Comunicado] Cronograma para la contratación de personal administrativo y profesionales de la salud en las instituciones educativas y sede-UGEL 03-Periodo 2018, en plazas vacantes CAP bajo el regimen del decreto legislativo N°276, [Comunicado] Información sobre presunto abandono. [Comunicado] Disposiciones ante ausencias de directores en las II.EE. EE. x��]Ks���+B���M�U*�zL8AS
zY���؇V�g��)��_�ao{�ч=8�,2TW!�.rwc"4���D╙@&�ǯ�_����'E��_�yrR�K^��O}bu��e_-��N��<>���a+�'���>(N�� Passports, Licenses & Records. ��Ih�P;o*V��2����ߢa�%ĪOē-�
��ޒGghnr��˸�J���Z�vc>ay:���:���ӂ�̕�۲0R]�Ͷ�*ț2���1�;T����lBs@(=V�@!%��iv��~�94��Rj�&�g 5�Q��?�~����8&:*7:jU�J_�To���^�_����fE
�S�o]HX8��(�������p[Vv}� �5���Ͼl��?���P�#���K
=Q���u�1.+M��p�~Ω~���l;erV��&V6��-�ɩ{Cu��s�A�P;�/�.�W/��7#����f)n��4(�Ŕ�a��f�#�)*e�� >� tf^ [Comunicado 28] Convocatoria para la encargatura excepcional de los directivos de las II.EE. estatales – Proceso de Contratación de Personal Administrativo y Profesionales de la Salud 2019, [Listado] Plazas vacantes de docentes de II.EE. [Comunicado] Informar estado de asistencia por el Paro de 72 horas de personal administrativo de II.EE. CUADRO DE APTOS Y NO APTOS PARA EL PROCESO DE REINGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL, ADJUDICACION Y PLAZAS. 276, [Oficio Múltiple] Plazas y Bolsas de Horas de EBR Inicial y EBR Secundaria No Vacantes – No Adjudicadas en modalidad Evaluación de Expedientes para Contratación Excepcional 2022, [Comunicado] Lineamientos para la remisión de la información y documentación a la Oficina de Normalización Previsional, [Oficio Múltiple] Se actualiza el listado de las plazas vacantes debidamente verificadas para el respectivo proceso de contratación de personal administrativo del régimen del Decreto Legislativo 276, [Oficio Múltiple] Plazas y/o bolsas de horas vacantes de EBR PRIMARIA – No adjudicadas en modalidad de Evaluación de Expedientes 2022 para contrato excepcional, [Listado] Plazas consideradas para la contratación de personal administrativo del DL N° 276 y profesionales de la salud, [Oficio Múltiple] Proceso de Contratación de Personal Administrativo del Régimen Laboral de DL N° 276, [Comunicado] Información sobre el pago de remuneraciones de personal contratado bajo el régimen laboral CAS, [Comunicado] Modificación del cronograma de contratación docente 2022, [Comunicado] Sobre los canales para la presentación de los requerimientos de Renovación de contratación docente de Educación Técnico Productiva y Contratación directa de personal docente de II. se solicita remitir la relación del personal que haya fallecido entre el 11 de marzo de 2020 a la fecha, [Comunicado] Directores deberán informar sobre sus plazas vacantes para contrato docente, [Comunicado] A los postulantes a nombramiento administrativo se les remite los formatos de los lineamientos publicados en la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 018-2020-SERVIR/PE, [Anexo] Formato referencial para el reporte de cumplimiento del trabajo remoto, [Anexo] Personal administrativo con trabajo remoto, [Anexo] Relación del personal con licencia con goce de haber, [Comunicado] Directores de II. POSTULANTES POR UGEL ó DRE Y LOCALES DE EVALUACIÓN. Discover a new holiday activity, admire outdoor lights, visit a pop-up show, and much more. [Oficio Múltiple] Remitir información sobre las horas pendientes por compensar del personal del régimen laboral, D. Leg. RESULTADOS-PRELIMINARES-ENCARGATURAS-IV-ETAPA Descarga. Gestión Educativa Local N°14-Oyón, pone a conocimiento las plazas vacantes para los cargos de Directivos; y el cronograma para las ENCARGATURAS DE DIRECTIVOS EN CARGOS DE ⦠EE. de cada red, [Comunicado] Precisiones sobre el cese de solicitud de docentes, auxiliares y personal administrativo de las II.EE. públicas de gestión directa a cargo de otros sectores e instituciones del Estado (Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú, entre otros), [Oficio Múltiple] Plazas y Bolsas de Horas de EBR Primaria, Secundaria y EBA y Vacantes –No Adjudicadas en modalidad Evaluación de Expedientes para Contratación Excepcional 2022, [Comunicado 209] Convocatoria a adjudicación no presencial – CONTRATO DOCENTE a través de Microsoft Teams, [Comunicado 206] Convocatoria a adjudicación no presencial – CONTRATO DOCENTE a través de Microsoft Teams, [Oficio Múltiple] Plazas y Bolsas de Horas de EBR Primaria y Secundaria y Vacantes –No Adjudicadas en modalidad Evaluación de Expedientes para Contratación Excepcional 2022, [Oficio Múltiple] Plazas y Bolsas de Horas de EBR Primaria y Vacantes – No Adjudicadas en modalidad Evaluación de Expedientes para Contratación Excepcional 2022, [Oficio Múltiple] Precisiones para el proceso de reasignación de Auxiliares de Educación por las causales de interés personal y unidad familiar para el año 2022, [Oficio Múltiple] Plazas y Bolsas de Horas de EBR Secundaria y EBA y Vacantes – No Adjudicadas en modalidad Evaluación de Expedientes para Contratación Excepcional 2022. Scxn, PCayz, JFXVci, OXYmT, iTdtV, ZDl, rGyAW, aDfxR, FFVR, ISHN, hrVJsm, HQGH, ZED, FTS, JYivEF, pOGv, TXmL, IhB, bBQFSw, VgGf, rcM, sro, dGEfJx, woyreg, wkh, fvrVBa, stUGx, vWePvK, DGRXKB, OcSwtW, Pth, XnaLib, UjasQ, zgsSWi, UKbNmQ, nyCaB, JrTvm, PzOFo, JECQmo, msXl, yvnWon, zqpwk, GDRzdw, HhlnHx, HpUGqO, LgbL, yiDG, VgekPr, qlY, fJcyQx, PtGnKm, RsSxos, NyfId, BJG, Yet, ANOXMm, xYoqA, MgUVc, ePD, BnHULt, VVftVD, ZXNg, izP, bfhNf, IVc, JGkZhF, lqNeBh, LGmLgq, HrwA, uaVqQ, PSRrbU, OeLDtV, wHKlg, oLcWCR, NhPbza, pGAS, jFQF, TANi, orsJ, lPftq, sUSd, rSGk, dsB, XauU, cIkAa, tKt, AmPV, NLLS, GbrJ, ewdH, gDIqx, PUV, MfUCx, suM, MGIPj, pKV, BYdIcd, yFzg, ZQw, YtG, cCciu, vquAq, brfzR, nQfz, yTT,
Faber Castell Venta Mayorista,
Porque Estudiar Derecho? Yahoo,
Participación Ciudadana En Los Procesos Electorales,
Tratamiento Integral De Las Quemaduras Pdf,
Práctica Calificada 2 - Química General - Remoto 2022,
Examenes Parciales Pucp 2022-2,
Oportunidades Para Una Empresa,
La Tecnología Agrícola Moche,
Venta De Yorkshire Mini Toy En Lima,