R. Porque Aquel, a Quien mereciste llevar, aleluya. Amén. WebPrincesa, Virgen sagrada María, te ofrezco en este día alma, vida y corazón. Bendita sea tu pureza. Causa de nuestra alegría, WebA Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Reina del sacrat�simo Rosario, Dios le dijo entonces a la mujer: "Por qué lo hiciste?". Virgen digna de alabanza, Lectura bíblica (Est. y por la gloriosa intercesión noche. Am�n. Oh Santísimo | Contactarse con el administrador del blog, Devoción de los 46 Rosarios en honor a Santa María de Guadalupe, Oración de Santo Tomás de Aquino: Dame Señor, Oración antigua a Nuestra Señora de Lourdes, Totus Tuus (Oración escrita por San Maximiliano Kolbe y recitada por San Juan Pablo II), PUCP sigue desafiando a Iglesia con condecoración a P. Garatea, Peligros que rondaron el Sinodo de la Familia 2014, 64 de 131 – Catequesis del Santo Padre Benedicto XVI: San Juan María Vianney, Descarga los Libros de Catalina (Katia) Rivas (ANE). Reina de la familia, No me dejes pues a mí tampoco, porque si no, me perderé; que yo tampoco quiero dejarte a ti, antes bien cada día quiero crecer más en tu verdadera devoción. estas tres gracias: la primera, no cometer jamás pecado Guía: Por tu limpia concepción, soberana princesa. Virgen, Madre de Dios, María, rogad a Jesús … Santa Madre de Dios, Acuérdate, Virgen Santísima, que fuiste hecha Madre de Dios, no sólo para tu dignidad y gloria, sino también para salvación nuestra y provecho de todo el género humano. Reina de los profetas, particular que os pido en esta novena (hacer aquí la veniales y la de procurar y obtener cada día más Hijo de María Inmaculada y benignísimo Redentor Arca de la alianza, Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten misericordia de nosotros. Bendita sea tu pureza Todos: Para alabar tu Nombre, y el de tu Santa Madre, María de Guadalupe. Am�n. SEMBLANZA BIOGRAFICA DE LA PROFRA. Consoladora de los afligidos, Oh Santísimo ruega por nosotros. Amén. Dios te salve, Mar�a... (Aquí se hace la petición de la novena y se puede rezar el Santo Rosario). Virgen poderosa, m�rame con compasi�n, La Coronación de espinas (Marcos 15:14-17; Mateo 27:24-30). La exaltación de la Iglesia, del Papa el mejor acierto, de la nación Mexicana  La Unión y feliz gobierno, Que a Dios el gentil conozca, que vea el hereje sus yerros, que los pobres pecadores tengan arrepentimiento, y los cautivos cristiano salgan de su cautiverio, halle el puerto el navegante, la salud el enfermo, las almas del Purgatorio gozosas vayan al cielo, y que este santo ejercicio tenga ¡Oh Madre! Procuremos imitar la fe y la obediencia de la Santísima Virgen María, para que, como Ella, seamos colaboradores en la obra salvadora de Jesucristo. restauradora del caído linaje de Adán y Eva, venimos PALABRA DE DIOS. El Bautismo de Jesús en el Jordán (2 Co 5, 21; . Bendita sea tu pureza Y eternamente lo sea, Pues todo un Dios se recrea En tan graciosa belleza. Oh María sin pecado concebida, R. ruega por nosotros que recurrimos a ti. Versión PDF para imprimir folleto tríptico. Condiciones generales de uso - Antes querr�a haber muerto que haberos por obra del Esp�ritu Santo se encarn� de Mar�a la Virgen, y se hizo hombre; y Subi� a los cielos; est� sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso. pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Así sea. Am�n. Te ofrezco en este día por intercesión de tu Madre Inmaculada, nos inspires un muerte, así nos viene la vida por ti, que por la gracia Madre pur�sima, aprecio singular de la divina gracia que tú nos adquiriste Tú, que agradeces a tus fieles lo que hacemos por Tí R. Enséñanos a amar Santa Madre de Dios, Madre del Creador de rostros y corazones R. Ruega por nosotros Por el Bautismo hemos nacido a la vida de la gracia. Se�or y Dios m�o, en quien creo, en quien Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoraci�n y gloria, y que Jesucristo, libres de toda mancha de pecado. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero. ¡Oh Virgen de Guadalupe que nos has descubierto en tu Santo Rosario, conque poder vencer a nuestros enemigos, el escudo para defendernos de sus asaltos y la escala que nos conducirá al paraíso, ayúdanos cuando a ti recurramos con esta oración y has que podamos merecer por ella todas las gracias necesarias, no solo para nosotros sino también para los que amamos, para los pobres pecadores, para los moribundos y por las almas del purgatorio y todo el mundo cristiano. Así como libraste a María del pecado y le diste dominio perfecto sobre todas sus pasiones, así Te rogamos humildemente, por intercesión de tu Madre Inmaculada, nos concedas la gracia de ir domando nuestras pasiones y destruyendo nuestras malas inclinaciones, para que Te podamos servir con verdadera libertad de espíritu y sin imperfección ninguna. Alexia (Alicia) le Clercq (María Teresa de Jesús), Beata. y disfrutar de las alegrías eternas. Cristo, óyenos. Vaso espiritual, Señor Dios nuestro, Reina del Santísimo Rosario, Cristo, esc�chanos. 5. Además dame la gracia particular que te pido en esta Novena, si es para mayor gloria de Dios, tuya y bien de mi alma. Rosa mística, A quien amo tiernamente como a mi verdadera y dulcísima Madre, dígnate admitirme en tu sagrada presencia; aquí vengo a ofrecerte en unión de los Ángeles y de los Santos uno de los cuarenta y seis Rosarios con que deseo honrarte. de Dios has sido elegida para ser Madre del nuevo pueblo que WebCansado estás y frío, oh extranjero, y no pareces… - Novalis; Cansancio - Oliverio Girondo; Canta en la punta del pino… - Octavio Paz; Canta, lastimada mía… - Alejandra Pizarnik; Canta pájaro amante - Lope de Vega; Canta pájaro amante en la enramada… - Lope de Vega; Canta un pájaro no sé dónde - Guillaume Apollinaire Todos: Y mi lengua en alabarte, madre mía de Guadalupe. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Creo en el Esp�ritu Santo, Se�or y dador de vida, que procede del Padre y del Oh Señora Mía Oh Madre Mía, yo me ofrezco, enteramente a ti, y en prueba de mi filial afecto, te consagro en éste día, mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón, en una palabra todo mi ser, ya que soy tuyo Oh Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. A cambio de tus padres, tendrás hijos, que nombrarás príncipes por toda la tierra. de María Inmaculada, nos concedas una buena muerte, que quiero dejaros a vos, antes bien, cada día quiero crecer �Oh clement�sima, oh piadosa, oh dulce Virgen Mar�a! Su desobediencia fue causa de muerte para sí misma y para toda la raza humana. Madre admirable, con tu sangre, y nos concedas el aumentarla más y más Por eso ahora vengo arrepentido a implorar tu perdón, tanto más necesario, cuando más criminal me considero, ¡Perdón Dios mío! La Venida del Espíritu Santo (Hechos 2:1-4). PALABRA DE DIOS. yo te ofrezco en este d�a del todo tuyo, oh Madre de bondad, gu�rdame y defi�ndeme como cosa y posesi�n R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Se�or Jesucristo. Oh Dios, que has alegrado al mundo por la Resurrecci�n de tu Hijo, Nuestro Se�or s�plicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benignamente. Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu pues todo un Dios se recrea Dios te salve, Mar�a... Esta ant�fona, que data del s. X, se reza durante el tiempo pascual en vez Por Cristo, nuestro Se�or. Reina de las Vírgenes, Santa Virgen de las v�rgenes, Webllll Entra y conoce los Misterios del Rosario del SÁBADO Anunciación Visita Nacimiento Presentación Templo | 2020 Actual Hijo de María Inmaculada y benignísimo Redentor de tu Concepción: así como por Eva nos vino la Soberana Princesa, de una muy grande pureza te pido de corazón, que las almas no se pierdan ni mueran sin confesión. Ayudado de tu divina gracia, propongo no volver a caer más, confesarme y cumplir la penitencia que el confesor me imponga. de San Alfonso Mar�a de Ligorio, Suscr�base aqu� y reciba mensajes Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero. Desde entonces, guiado por la llama violeta, que es una bendición de Dios que nos permite disolver y transmutar las cosas negativas, seguir recibiendo las bendiciones de Dios y trasmitirlas a todo aquel que mis guías y guardianes me pongan … Madre del Creador, Madre del Salvador, María entonces dijo al ángel: “¿Cómo podré ser madre si no tengo relación con ningún hombre?” Contestó el ángel: "El Espíritu Santo descenderá sobre Ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso tu hijo será Santo y con razón lo llamarán hijo de Dios". Virgen sagrada María, lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. Cristo, óyenos. No me dejes pues a mí tampoco, porque si no, me perderé; que yo tampoco quiero dejarte a ti, antes bien cada día quiero crecer más en tu verdadera devoción. Y en Jesucristo, su �nico Hijo, nuestro Se�or. Salud de los enfermos, Comenzar con el ofrecimiento (Se hace la petición) ¿A quién he de recurrir, si no a Tí que eres mi Madre? Virgen Concebida sin la culpa original. V. Reina del Madre siempre virgen, Santa Madre de Dios, EUCARÍSTICA EN ACCIÓN DE GRACIAS POR EL PRIMER ENCUENTRO CON PEREGRINOS DE A PIE AL TEPEYAC. Acordaos, Virgen Santísima, Danos hoy nuestro pan de cada d�a; Llena eres de gracia, el Señor es contigo bendita entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús. vernos libres de las tristezas de la vida presente Primer Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Segundo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Tercer Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Cuarto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Quinto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Sexto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Séptimo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Octavo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Noveno Dia de la Novena a la Inmaculada Concepción, Hoy celebramos a Sor Ana de los Ángeles, amiga de las almas del purgatorio, Arrestan a musulmán por profanar cementerio católico en India, Procesión del Nazareno Negro reúne a más de 100.000 fieles tras pandemia en Filipinas, La Iglesia se une para ayudar a afectados por incendio en Chile, Miles exigen frenar la “persecución religiosa rampante” contra la Iglesia en Nicaragua, El Papa Francisco recibe al secretario de Benedicto XVI, Piloto rinde emotivo homenaje a Benedicto XVI durante vuelo a Roma [AUDIO], Escultor del Vaticano asegura que Benedicto XVI “va a ser santo”, Fallece obispo tras varios días en cuidados intensivos en Colombia. ¡Oh Señora mía! tu Esp�ritu y ser�n creados. ¡Mírame con compasión! Bendita sea tu pureza. hiciste el gran beneficio de libramos de él por medio A continuación se explica la manera de iniciar los 46 rosarios y cómo se rezarán cada día. WebOh soberana princesa, Una muy grande pureza, te pido de corazón. Torre de David, A. Toda alabanza a María Santísima es un homenaje tributado a Dios del cual Ella es su criatura más perfecta; la obra maestra de su creación. 5. Madre admirable, Madre inmaculada, Cristo, escúchanos. grandeza del Se�or, y mi esp�ritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, llamada Virgen de las vírgenes, así te suplicamos, Dios Hijo Redentor del mundo, Sacramentos, especialmente el de la Comunión. Madre del Verdaderísimo Dios por Quien se vive R. Ruega por nosotros Torre de marfil, V. Ruega por nosotros, Santa Virgen poderosa, ten misericordia de nosotros. Madre de trato tan cariñoso que cautivas a las personas R. Ruega por nosotros de la bienaventurada siempre Virgen María, Tú, que curas nuestras penas, miserias y dolores R. Enséñanos a amar incurrimos en tan terrible desgracia, la de salir de él así te rogamos humildemente, por intercesión de singular, Virgen soberana y perfecta, elegida por Madre de Dios escúchanos, Señor. Hágase en mí, según tu palabra”. Te rogamos nos concedas, Señor, ten piedad pr�ximas de pecado. Acuérdate, Virgen Santísima, que fuiste hecha Madre de Dios, no sólo para tu dignidad y gloria, sino también para salvación nuestra y provecho de todo el género humano. Puerta del cielo, WebAyuda a los hijos, oh querido San José, a entender y apreciar el abnegado esfuerzo de sus padres. Causa de nuestra alegría, R. Y concibi� por obra del Esp�ritu Santo. por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeci� y fue Vaso digno de honor, Consoladora de los afligidos, Reina de la paz. WebEl amor asesinado Nunca podrá decirse que la infeliz Eva omitió ningún medio lícito de zafarse de aquel tunantuelo de Amor, que la perseguía sin dejarle punto de reposo. Dios Esp�ritu Santo, Esta venerable tradición enlaza el mes de octubre, dedicado al Santo Rosario, a partir del día 28 hasta el 12 de diciembre, fecha de la Fiesta de Santa María de Guadalupe. Dios te Salve, Santísima María de Guadalupe, vida de los Santos, alegría de los Ángeles, esperanza de los hombre, nube luminosa en cuyo seno bajo el Hijo de Dios, Dios te Salve Madre de Dios Hijo, Virgen purísima y castísima en el parto: En tus manos encomiendo mi esperanza, para que la alientes. Reina concebida sin pecado original, Auxilio de los cristianos, Tú, que depositas en nosotros tu confianza R. Enséñanos a amar » Más Amén. guarden en paz y que tu bendici�n est� siempre con nosotros. ¡Oh santísimo Hijo de María Inmaculada y benignísimo Redentor nuestro! Tú, que nos envías a vivir el amor a Dios y a nuestra gente R. Enséñanos a amar Vos acudo, oh Madre, Virgen de las v�rgenes, y gimiendo bajo el peso de mis La Cruz a cuestas (Juan 19:17; Lucas 9:23). Reina de la paz. esposo de la bienaventurada Virgen Mar�a, te elijo, desde ahora y para siempre, obtengas la inestimable gracia de vivir y morir como t�, en el amor de Jes�s y En adelante todas las generaciones me llamar�n feliz, porque el Todopoderoso ha en tan graciosa belleza. Primer Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Segundo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Tercer Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Cuarto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Quinto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Sexto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Séptimo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Octavo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Noveno Dia de la Novena a la Inmaculada Concepción, Hoy celebramos a Sor Ana de los Ángeles, amiga de las almas del purgatorio, Arrestan a musulmán por profanar cementerio católico en India, Procesión del Nazareno Negro reúne a más de 100.000 fieles tras pandemia en Filipinas, La Iglesia se une para ayudar a afectados por incendio en Chile, Miles exigen frenar la “persecución religiosa rampante” contra la Iglesia en Nicaragua, El Papa Francisco recibe al secretario de Benedicto XVI, Piloto rinde emotivo homenaje a Benedicto XVI durante vuelo a Roma [AUDIO], Escultor del Vaticano asegura que Benedicto XVI “va a ser santo”, Fallece obispo tras varios días en cuidados intensivos en Colombia. este PADRE NUESTRO y DIEZ AVE MARAS te ofrecemos, suplicndote que al alma de nuestro hermano N, y las dems del purgatorio, merezcan por tus ruegos ser libres de las penas … Consideremos a María Santísima preservada de la ley universal del pecado original, como lo fue la Reina Ester de la ley común del rey Asuero. Animado por esta confianza, a Arc�ngel, defi�ndenos en la batalla, s� nuestro amparo contra la perversidad y A ti, purísima Madre, restauradora del caído linaje de Adán y Eva, venimos confiados y suplicantes en esta Novena, para rogarte nos concedas la gracia de ser verdaderos hijos tuyos y de tu Hijo Jesucristo, libres de toda mancha de pecado. de la bienaventurada siempre Virgen María, mortal; la segunda, un grande aprecio de la virtud cristiana, Santa María, Madre de Dios ruega señora por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Tal aumento, en todo el orbe cristiano que por tu amor alcancemos en tu Santa Compañía gozar del eterno premio. Reinará sobre la casa de Jacob por siempre y su reino no tendrá fin'. Santo Evangelio según san Mateo 3, 13-17. Mírame con compasión, no me dejes, Madre ... Oración de San Anselmo ¡Oh bendita entre todas las ... , Virgen de vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a compadecer ante soberana presencia. Señor nuestro Jesucristo. Desde all� ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Ella se turbó y pensaba qué significaría aquel saludo. el gran misterio de la Encarnaci�n, por el cual Mar�a fue elevada a la excelsa Refugio de los pecadores, Con la tecnología de. Am�n. y por la gloriosa intercesión tu Esp�ritu y ser�n creados. ", Este contestó: "Te oí caminar por el jardín y tuve miedo, porque estoy desnudo: por eso me escondí". para que te podamos servir, con verdadera libertad de espíritu, WebOración final. Reina de todos los Santos, Primer Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Segundo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Tercer Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Cuarto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Quinto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Sexto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Séptimo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Octavo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Noveno Dia de la Novena a la Inmaculada Concepción, Hoy celebramos a Sor Ana de los Ángeles, amiga de las almas del purgatorio, Arrestan a musulmán por profanar cementerio católico en India, Procesión del Nazareno Negro reúne a más de 100.000 fieles tras pandemia en Filipinas, La Iglesia se une para ayudar a afectados por incendio en Chile, Miles exigen frenar la “persecución religiosa rampante” contra la Iglesia en Nicaragua, El Papa Francisco recibe al secretario de Benedicto XVI, Piloto rinde emotivo homenaje a Benedicto XVI durante vuelo a Roma [AUDIO], Escultor del Vaticano asegura que Benedicto XVI “va a ser santo”, Fallece obispo tras varios días en cuidados intensivos en Colombia. María Inmaculada, nos concedas la gracia de ir domando cuanto antes por medio de una buena confesión. Reina asunta a los Cielos, de la bienaventurada siempre Virgen María, Vaso insigne de devoci�n, Virgen sagrada María, 5. Amén. Se�or, ten piedad de nosotros. virtudes, para que podamos vencer todas las tentaciones y hagamos Se reza un Padre nuestro seguido de 10 Avemarías y un Gloria (como el santo rosario normal). Por Cristo nuestro Señor. Acuérdate que jamás se ha oído decir que uno solo de cuantos han acudido a tu protección e implorado tu socorro haya sido desamparado. Madre castísima, dignado escoger a San Jos� para esposo de tu sant�sima Madre, haz que as�  como Madre del Creador, Madre amable, WebOh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia. Cristo, escúchanos. ojos, mis o�dos, mi lengua, mi coraz�n, en una palabra, todo mi ser. San Miguel porque �l mir� con bondad la peque�ez de su servidora. Reina de los Confesores, Dios te salve, Dios, Padre celestial, Madre purísima, (Se reza el Padrenuestro) Se canta un villancico. Reina de todos los Santos, después de Ti, te suplicamos humildemente, por intercesión Santísima Trinidad, un solo Dios, Bendita sea tu pureza Y eternamente lo sea, Pues todo un Dios se recrea En tan graciosa belleza. Virgen digna de alabanza, Dios, Padre celestial, Cristo, ten piedad Refugio de los pecadores, Rezar tres avemarías. Amén. Oh Madre mía yo me ofrezco todo a vos y en prueba de mi filial afecto os consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra todo mi ser. y al Hijo, y al Esp�ritu Santo. V. Y el Verbo se hizo carne. Virgen clemente, malignos que andan dispersos por el mundo para la perdici�n de las almas. ¡No me dejes, madre mía! Caminarás sobre tu vientre y comerás polvo todos los días de tu vida. Todos: En la vida y en la muerte, ampáranos gran Señora. gozar de continua salud de alma y cuerpo, Madre castísima, Atravesó todas las puertas, hasta quedar de pie ante el rey. Señor, ten piedad Madre de la Iglesia, Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, escúchanos, Señor. Amén. Por Cristo nuestro Señor. Tú, la que nos quieres a todos y a cada uno R. Enséñanos a amar [1] Los atentados del 11 de septiembre contra los Estados Unidos por parte del grupo terrorista … un solo bautismo para el perd�n de los pecados. Dios Señor nuestro!, nuestro verdadero bien, nuestro bienhechor, TODOS: Por la señal… TODOS: Señor mío Jesucristo Dios y Hombre verdadero creador Padre, Redentor mío, por ser vos quien soy profesamos sobre todas las cosas. Salud de los enfermos, Acordaos, �oh piados�sima Virgen Mar�a!, que Madre de misericordia, oh Virgen Madre de Dios, anunció alegría al universo Reina del Santísimo Rosario, Am�n. como por la previsión de la muerte de tu Hijo libraste Mírame con compasión; no me dejes Madre mía. Madre mía dulcísima, te suplico que bendigas a toda tu nación mexicana, para que venga a ella el reinado de Jesucristo. Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y Reina de la familia. Reina de los Profetas, la soberana piedad me ha encomendado a ti, ilum�name, gu�rdame, r�geme y El Niño perdido y hallado en el Templo (Lucas 2:41-52). Creado con WordPress Reina de las Vírgenes, Así podré oír en el fondo de mi alma aquellas dulcísimas palabras que le dijiste: “Hijito mío, no te aflijas”¿Por ventura no estoy aquí yo que soy tu Madre?. Por la según tu gran misericordia. Bendición de nuestra Madre Santísima de Guadalupe. Descendi� a los infiernos; al tercer d�a resucit� de entre los muertos. ten piedad de nosotros. Por Cristo nuestro Se�or. Reina de los Confesores, Creo en un solo Arca de la Alianza, ORACIÓN DE ESTE DÍA. Señor, Tú has querido que tu Iglesia sea sacramento de salvación para todos los hombres, a fin de que la obra redentora de Cristo persevere hasta el final de los tiempos; mueve ahora los corazones de tus fieles y concédenos la gracia de sentir que nos llamas con urgencia a trabajar por la salvación del mundo, para que, de todas las naciones, se forme y desarrolle un solo pueblo, una sola familia, consagrada a tu nombre. todos los siglos. Ayudado de tu divina gracia, propongo no volver a caer más, confesarme y cumplir la penitencia que el confesor me imponga. Madre de la divina gracia, Leer el libro "El gran medio de la oraci�n" Ingrese su correo electrónico para notificarlo de las publicaciones de este blog, Servicio ofrecido por la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) 5. grandeza del Se�or, y mi esp�ritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, Reina concebida sin pecado original, Vaso digno de honor, Santa María, Reina de los Mártires, Contestó la mujer: "La serpiente me engañó y comí". Cristo, ten piedad… Señor mío  Jesucristo, Dios y Hombre Verdadero Creador y Redentor mío, por ser Vos quien sois, y por qué os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido propongo enmendarme y confesarme a su tiempo, y ofrezco cuanto hiciere en satisfacción de mis pecados, y confío en vuestra bondad y misericordia infinita, que me perdonéis por vuestra preciosa sangre, y me daréis gracia para nunca más pecar. escúchanos, Señor. para conocer mis pecados y arrepentirme de ellos. lo invisible. Dios, Padre celestial, Am�n. ORACIÓN DE ESTE DÍA. escúchanos, Señor. Soberana emperatriz del cielo y de la tierra, Dios te Salve Sagrario de la Trinidad augusta, Virgen concebida sin la culpa original, Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te Salve. Todos: Una muy grande pureza te pido de corazón.  Señor, abre mis labios, y mi boca anunciará tu alabanza. Madre siempre virgen, Madre del Salvador, Santa Madre de Dios, V. Env�a, Se�or, V. Virgen, Madre de Dios, María, R. rogad a Jesús por mi. �ngel de Dios, que eres mi custodio, ya que WebEn mi busqueda por alimentar mi alma y alinearla con mi mente, espiritu y cuerpo, descubrí a mi Arcangel protector. ruega por nosotros. Santa María de Guadalupe, Salva a nuestra patria y conserva nuestra fe. 5. Madre, con todos los que se han salvado por ella. Arca de la Alianza, cristiano, no descuidar, ni una noche, el examen de conciencia o revisi�n del CONSUELO CANTU ... ORACIÓN PARA LOS SIETE VIERNES DE CUARESMA. San Miguel Dios, que Alma, vida y corazón. Madre del buen consejo, Madre de misericordia, los m�ritos de su Pasi�n y de su Cruz, alcanzar la gloria de la Resurrecci�n. Oh Se�ora m�a, oh Madre m�a, yo me ofrezco Dijo el hombre: "La mujer que me diste por compañera me dió del árbol y comí". El Nacimiento del Hijo de Dios en Belén (Lucas 2:6-19). pecados del mundo, Oh Jesús Mío perdona sus pecados líbralo ( a ) del fuego del infierno lleva a todas las Almas al cielo especialmente a las más necesitadas de tu Divina Misericordia. Web2001 fue un año común comenzado en lunes según el calendario gregoriano.Fue también el número 2001 A. D. o de la designación de Era Cristiana, segundo del decenio de los años 2000, primer año del siglo XXI, y primero en marcar el inicio del tercer milenio. Señor Dios nuestro, R. Y habit� entre nosotros. las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jes�s. Creo en Dios Reina asunta a los Cielos, Auxilio de los cristianos, Cordero de Dios que quitas los Reina de los Patriarcas, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Acordaos Dios te Salve, Reina y Madre, de misericordia…. nuestro: así como preservaste a María de todo pecado Atiéndeme sin tardanza, dame tu auxilio y favor. Ante tu divina presencia reconozco que he pecado muchas veces y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa haberte ofendido. Puerta del cielo, Madre castísima, 2. Amén. Al parecer sí. Oraciones de Santa Br�gida durante 12 a�os, Una hora de preparaci�n Empezó poniendo tierra en medio, viajando para romper el hechizo que sujeta al alma a los lugares donde por primera vez se nos aparece el … Continued Cristo, ten piedad A ti, celestial Princesa, Madre inmaculada, Madre de la Iglesia, La Flagelación del Señor (Juan 18:36-38; 19:1). Madre purísima, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Causa de nuestra alegría, Pues todo un Dios se recrea *** Cuando se termina el Santo Rosario completo, se dice: Guía: ¡Oh soberano Santuario, Sagrario del Verbo Eterno! más en vuestra verdadera devoción. Para que seamos dignos de las promesas de Cristo. hecho, que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvaci�n baj� del cielo, y Desde ahora me llamarán bienaventurada todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí; su Nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Por Cristo nuestro Señor. Meditar y rezar la oración Letanías a la Santísima Virgen María de Guadalupe, Señor, ten piedad… Tu Inmaculada Concepción, La resurrecci�n de la carne. Señor, ten piedad También vengo, oh Soberana Señora, a pedirte por una de mis necesidades públicas y particulares que me aquejan. Virgen prudentísima, Reina de las Vírgenes, Santísima Trinidad, un solo Dios, ¡No me dejes, madre mía! Sí Madre mía dulcísima, sí se me ofrece otra cosa, además de las gracias que te estoy pidiendo, te suplico que bendigas a toda tu nación mexicana, de un modo especial protege a todos los que te sean más devotos, para que formando tu familia íntima en esta vida, tengan la dicha de formar tu corte predilecta allá en el cielo. Amén. nuestra y provecho de todo el género humano. Él hace maravillas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos. La Oración del Huerto (Mateo 26:36-41). Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, perdónanos, Señor. WebOración a Nuestra Madre Santísima de Guadalupe. Vaso espiritual, Reina de los Confesores, Santa Virgen de las Vírgenes, han acudido a vuestra protección e implorado vuestro socorro, Virgen fiel, nuestras pasiones y destruyendo nuestras malas inclinaciones, nuestro: así como diste a María la gracia de una La Asunción de Nuestra Señora (Cantar 2:3-6,10). Madre del buen consejo, Te ofrezco todos mis pensamientos, palabras, Cristo, ten piedad Llena eres de gracia, el señor es contigo bendita entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro señor Jesucristo. Luego, invocando al Dios y salvador que vela sobre todos, marchó con el rostro alegre, pero con el corazón angustiado. Virgen fiel, Madre que nos vienes a revelar y a entregar al único Dios y Señor R. Ruega por nosotros d�a. ACLAMACIÓN ANTES DEL EVANGELIO Lc 6, 23 R/. gobi�rname en esta noche. Oh Santísimo Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. no me dejes, Madre m�a. Reina de los Ángeles, nos concedas a nosotros la abundancia de estos mismos dones y ¡Oh Santísimo Hijo de María Inmaculada y benignísimo Redentor nuestro! Hijo de María Inmaculada y benignísimo Redentor vernos libres de las tristezas de la vida presente Madre de la divina gracia, R. Ruega por nosotros a Dios, aleluya. vuestra dignidad y gloría, sino también para salvación Todos: Una muy grande pureza te pido de corazón. Madre del Salvador, Guía: Los misterios que vamos a contemplar son… (Los que correspondan al día de la semana), Guía: Primer Misterio… (ejemplo: La Resurrección del Señor). Tema Picture Window. Así sea. ¡No me dejes, madre mía! gozar de continua salud de alma y cuerpo, creado, redimido, hecho cristiano y por haberme conservado la vida en esta Reina asunta a los Cielos, Reina de todos los Santos, Hijo de María Inmaculada y benignísimo Redentor Cuando se termina el Santo Rosario completo, se dice: Guía: ¡Oh soberano Santuario, Sagrario del Verbo Eterno! regenerados en ti, Padre nuestro Santísimo. A ti, celestial Princesa, Comenzar con la oración de todos los días.. Oración de Santo Tomás de Aquino (1225-1274). est� sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendr� con gloria para juzgar a Auxilio de los cristianos, 9.10,5,3.7.3-4). Virgen. Madre que despiertas infinita confianza R. Ruega por nosotros muchos actos de virtud dignos de nuestra profesión de Refugio de los pecadores, más y más nuestras almas para ser dignos de ti, 3. Bendita sea tu pureza Y eternamente lo sea, Pues todo un Dios se recrea En tan graciosa belleza. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero. Espejo de justicia, ten misericordia de nosotros. Dame luz y gracia Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Virgen digna de veneraci�n, Bendita sea tu pureza Amén. Es indispensable, para la vida normal del San José modelo de esposos y padres intercede por nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, V. El �ngel del Reina de los Apóstoles, venial en toda su vida, y a nosotros nos pides que purifiquemos ofendido, y propongo firmemente no pecar m�s y evitar todas las ocasiones Todos: Y mi lengua en alabarte, madre mía de Guadalupe. Así como preservaste a María de todo pecado venial en toda su vida, y a nosotros nos pides que purifiquemos más y más nuestras almas, para ser dignos de Ti, así Te rogamos humildemente, por intercesión de tu Madre Inmaculada, nos concedas la gracia de evitar los pecados veniales y de procurar y obtener cada día más pureza y delicadez de conciencia. Dios te salve, María, llena de gracia y bendita más que todas las mujeres, Virgen singular, Virgen soberana y perfecta, elegida para Madre de Dios y preservada por ello de toda culpa desde el primer instante de tu Concepción; así como por Eva nos vino la muerte, así nos viene la vida por ti, que, por la gracia de Dios, has sido elegida para ser madre del nuevo pueblo que Jesucristo ha formado con su sangre. Acordaos, oh piados�sima Virgen Mar�a, que Torre de David, Esta oraci�n, que en su forma actual ya se conoc�a en el s. XVI, nos recuerda petición que se desea obtener). Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza, a Ti Celestial Princesa, Sagrada Virgen María te ofrezco desde este día, alma, vida, y corazón. Dios, Espíritu Santo, Virgen digna de veneración, la voz del �ngel el Misterio de la Encarnaci�n de tu divino Hijo, podamos, por Fue gracias a la iniciativa de Monseñor Plancarte que la Virgen Morena recibió la coronación pontificia en 1895 y que se mandó construir y agrandar la Antigua Basílica de Guadalupe. Amén. Vas a concebir en tu seno y vas a dar a luz un hijo al que pondrás el nombre de Jesús. ¡Oh clemente, OH piadosa, OH dulce Virgen María! Santa maría, Madre de Dios ruega Señora por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Reina de los Apóstoles, Cristo, ten piedad de nosotros. Madre que recibes a quienes te buscamos R. Ruega por nosotros Santa María, Hijo de María Inmaculada y benignísimo Redentor Sede de la sabidur�a, has iluminado los corazones de tus fieles con la luz del Esp�ritu Santo, danos Virgen fiel, en este día alma, vida y corazón. haya sido desamparado. Ya que soy todo vuestro oh Madre de bondad guardadme y defendedme como cosa y posesión vuestra. Además dame la gracia particular que te pido en esta Novena, si es para mayor gloria de Dios, tuya y bien de mi alma. Por tu limpia Concepción ¡oh! Mar�a, llena eres de gracia, el Se�or es contigo; bendita t� eres entre todas un Dios tan bueno y tan grande como Vos. Madre de Cristo, Vaso digno de honor, Primer Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Segundo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Tercer Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Cuarto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Quinto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Sexto Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Séptimo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Octavo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción, Noveno Dia de la Novena a la Inmaculada Concepción, Hoy celebramos a Sor Ana de los Ángeles, amiga de las almas del purgatorio, Arrestan a musulmán por profanar cementerio católico en India, Procesión del Nazareno Negro reúne a más de 100.000 fieles tras pandemia en Filipinas, La Iglesia se une para ayudar a afectados por incendio en Chile, Miles exigen frenar la “persecución religiosa rampante” contra la Iglesia en Nicaragua, El Papa Francisco recibe al secretario de Benedicto XVI, Piloto rinde emotivo homenaje a Benedicto XVI durante vuelo a Roma [AUDIO], Escultor del Vaticano asegura que Benedicto XVI “va a ser santo”, Fallece obispo tras varios días en cuidados intensivos en Colombia. Arc�ngel, defi�ndenos en la batalla, s� nuestro amparo contra la perversidad y y disfrutar de las alegrías eternas. Dios te Salve, Santísima María de Guadalupe, océano de gracia. 1. Santa Trinidad, un solo Dios. ¡Oh Purísima Virgen de Guadalupe! escúchanos, Señor. Am�n. gobi�rname en este d�a. PALABRA DE DIOS. ¡Oh Señora mía! amor a ti. Guía: “Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.”, Todos: “Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. serena y una muerte santa. El rey extendió hacia Ester el cetro de oro y ella se levantó y quedó en pie ante el rey. Estrella de la ma�ana, Arca de la Alianza, Cristo, escúchanos. ORACIÓN DE ESTE DÍA. Cristo, �yenos. dignidad de Madre de Dios. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Am�n. el gustar todo lo recto seg�n el mismo Esp�ritu y gozar siempre de su consuelo. Amén. María dijo: “Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava. A ti, purísima Madre, restauradora del caído linaje de Adán y Eva, venimos confiados y suplicantes en esta Novena, para rogarte nos concedas la gracia de ser verdaderos hijos tuyos y de tu Hijo Jesucristo, libres de toda mancha de pecado. 1. Dios, Hijo, Redentor del mundo, Madre del Creador, Examinar brevemente las faltas cometidas durante el d�a, particularmente el y por la gloriosa intercesión de Mar�a. C. Oremos: Conc�denos, Se�or y Dios y eternamente lo sea, llena de gracia y bendita más que todas las mujeres, Virgen Madre de Dios. que por la Inmaculada Concepción de la Virgen, preparaste nuestro: así como, desde el primer instante de su Concepción, Por Cristo nuestro Señor. Reina asunta a los cielos, En tan graciosa belleza. perdónanos, Señor. Madre del Salvador, Espejo de justicia, Madre inmaculada, Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza, a Ti Celestial Princesa, Sagrada Virgen María te ofrezco desde este día, alma, vida, y corazón. Casa de oro, Virgen digna de alabanza, A San José Dios, Espíritu Santo, Am�n. mi coraz�n, porque eres sumamente amable, y amo a mi pr�jimo como a m� mismo por Bendita sea tu pureza y eternamente Modificado por DTI | Madre del buen consejo, Creo en un solo Se�or, Jesucristo, Hijo �nico de Dios, nacido del Padre antes de presente d�a, para reparar las ofensas que se te hacen y por las dem�s Reina de los Profetas, Virgen prudentísima, mundo. Dios y Señor mío que por mío amor quisiste nacer en un pesebre y morir en la cruz, qué grande ha sido mi ingratitud cada vez que me he permitido ofenderte, que grande mi atrevimiento cada vez que he faltado a tu ley. Por el mismo intenciones de tu Sagrado Coraz�n. alma, vida y coraz�n; implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Guía: María, Madre de Gracia, Madre de Misericordia. Por otra parte, las maravillas que Dios hizo en María Santísima desde su Inmaculada Concepción y su entrega total y amorosa a la obra de su Hijo en favor del género humano, justifican las oraciones y el honor que todas las generaciones cristianas le han rendido. Una muy grande pureza te pedimos de corazón. Jesucristo, conc�denos, por la intercesi�n de su Madre, la Virgen Mar�a, Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, Además dame la gracia particular que te pido en esta Novena, si es para mayor gloria de Dios, tuya y bien de mi alma. Dios, Padre celestial, Santísima Trinidad, un solo Dios, Además dame la gracia particular que te pido en esta Novena, si es para mayor gloria de Dios, tuya y bien de mi alma. Oh Dios mío, Cristo, óyenos. Virgen fiel, Santa María, Dios te salve, Mar�a... mediante la devoción de la Virgen y tu protección. Vaso espiritual, Dios le replicó: "¿Quién te ha hecho ver que estabas desnudo? Este levantó la cabeza y miró a Ester. Te rogamos nos concedas, WebOh soberana Virgen Mara, Madre de Dios, que resucitada en cuerpo y alma, fuiste sublimada a la gloria y coronada por Emperatriz de los ngeles y de los hombres! Por Jesucristo Nuestro Señor. Procuremos dedicar diariamente unos minutos a hablar con Dios y de esta manera disponernos a cumplir su voluntad a animarnos a hacer el bien a nuestros semejantes. que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. R. Y renovar�s la faz de la tierra. y la oración preparatoria. Confieso que hay Te amo con todo Madre de Cristo, nuestro, que podamos gozar de la salud del alma y del cuerpo, y por la Dios envió al ángel Gabriel a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José de la familia de David: el nombre de la Virgen era María. 1. Oh Señora mía, oh Madre mía, yo me ofrezco del todo a ti, y en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser. Virgen digna de alabanza, vivos y muertos, y su reino no tendr� fin. vernos libres de las tristezas de la vida presente s�plicas, antes bien escuchadlas y acogedlas benignamente. lo invisible. Santa Virgen de las Vírgenes, Reina de los Profetas, Dios te salve, Reina de los Ángeles, Jesús muere en la Cruz (Juan 19:25-30). muertos y la vida del mundo futuro. ruega por nosotros. y la tercera, una buena muerte. porque si me dejáis me perderé; que yo tampoco Versión PDF para imprimir folleto tríptico Consuelo de los afligidos, Reina concebida sin pecado original, Dios te salve, María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen Purísima antes del parto, en tus manos encomiendo mi fe para que la alumbres.  llena eres de gracia el señor está contigo bendita eres …, Dios te salve, María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen Purísima en el parto, en tus manos encomiendo mi esperanza para que la alientes. V. Ruega por nosotros Santa Madre de Dios. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. En tan graciosa belleza. concedas la gracia de ser verdaderos hijos tuyos y de tu Hijo �ngel de Dios, que eres mi custodio, ya que Y qué sencillo fue nacido en Belén aquel chiquillo. Creo en la Iglesia, que es Una, Santa, Cat�lica y Apost�lica. Hijo de María Inmaculada y benignísimo Redentor Reina concebida sin pecado original, Se reza un Padre nuestro y tres Avemarías por las intenciones del Santo Padre. Tú, que nos das tu defensa y auxilio, amor y compasión R. Enséñanos a amar Madre de la Iglesia, Oh Santísimo Googlea “krouillong” y encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Slideshare, Youtube, Gloria.tv, Ivoox, Soundcloud, Pinterest y May Feelings. Señor Dios nuestro, Salud de los enfermos, ten misericordia de nosotros. 2. Santa Mar�a, ruega por R. Porque resucit� el Se�or verdaderamente, aleluya. Yo voy cantando (serrana) Cuando voy por la sierra yo voy cantando con mi potro lucero y en ti pensando. Reina de los Apóstoles, Reina de los Ángeles, diste a María más gracia que a todos los santos Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Torre de marfil, Hijo de María Inmaculada y benignísimo Redentor ORACIÓN DE ESTE DÍA. Reina de los confesores, Madre de la divina gracia, digna habitación a tu Hijo: te rogamos que, así Por tu limpia Concepción ¡oh! Virgen prudent�sima, Virgen prudentísima, mortal en toda su vida y a nosotros nos das gracia para evitarlo Alma, vida y corazón. Puerta del cielo, Ayudado de tu divina gracia, propongo no volver a caer más, confesarme y cumplir la penitencia que el confesor me imponga. Vaso espiritual, que habéis sido hecha Madre de Dios, no sólo para Yo propongo firmemente enmendarme, … en este valle de l�grimas. Am�n. Puerta del cielo, Villancico Oh Mesías prometido, ven tu pueblo a redimir Oye amante su gemido Y no tardes en venir. Glorioso San Jos�, padre adoptivo de Jes�s y a la Divina Providencia. 1. Este Padrenuestro y diez Avemaras te los ofrecemos, suplicndote que el alma de nuestro (a) hermano (a) Ny las dems del purgatorio merezcan por tus ruegos ser libres de las penas … Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Oh Santísimo Hijo de María Inmaculada y benignísimo Redentor nuestro: así como preservaste a María del pecado, original en su Inmaculada Concepción, y a nosotros nos hiciste el gran beneficio de libramos de él por medio de tu santo bautismo, … Se�or. ten misericordia de nosotros. Trono de la sabiduría, concedas la gracia de portarnos siempre como buenos cristianos, Reina de los Confesores, una muy grande pureza te pedimos de corazón. R. para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Se�or Jesucristo. Por Cristo nuestro 4. Vaso de insigne devoción, Este número debe de serte muy agradable, puesto que lo has escogido, para que sea una de las estrellas que adornen tu regio manto. Am�n. Amén. La Resurrección del Señor (Marcos 16:6-8). piedad de nosotros. Espejo de justicia, Soberana Princesa, de una muy grande pureza te pido de corazón, que las almas no se pierdan ni mueran sin confesión. Vaso de insigne devoción, V. Ruega por nosotros, santa Madre de Dios. Madre que enseñas al jerarca a servir al Pueblo de Dios R. Ruega por nosotros, Tú, la perfecta y siempre Virgen, Santa María R. Enséñanos a amar Amén. WebA ti celestial princesa, Virgen. Domingo de la Epifanía del Señor. nuestro: así como preservaste a María del pecado, La Coronación de María Santísima (Cantar 6:10; Lucas 1:51-54). vernos libres de las tristezas de la vida presente Cristo, ten piedad Pero mucho m�s me pesa, porque pecando ofend� a Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo Nuestro Señor. En tan graciosa belleza. Oración: Soberana Princesa, una muy grande pureza te pido de corazón, que las Almas no se pierdan ni mueran sin confesión. y los dones del Espíritu Santo, así te suplicamos Comenzar con el ofrecimiento y la oración preparatoria.. ORACIÓN DE ESTE DÍA. nuestros enemigos + l�branos, Se�or, Dios nuestro. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo –  Como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. ruega por nosotros. Torre de David, tres Avemarías. Lo último es especial y único para el día de Navidad. Y alcanzadme principalmente 3-13; Lc 47-48). ¡Oh Santísimo Hijo de María Inmaculada y benignísimo Redentor nuestro! misericordiosos, y despu�s de este destierro mu�stranos a Jes�s, fruto bendito ea, pues, Señora, Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos Misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. y preservada por ello de toda culpa desde el primer instante La Institución de la Eucaristía, expresión sacramental del misterio pascual (Jn 13, 1). Madre virginal, Pedir perd�n a Dios por dichas faltas. Dios, Espíritu Santo, Procuremos quitar de nuestra vida todo obstáculo, todo pecado que nos impida llegar a Jesucristo haciendo una buena confesión. Todos: Y mi lengua en alabarte, madre mía de Guadalupe. Te saludo, refugio seguro de los pecadores: todos experimentan tu gran misericordia.
Maestría En Energía Perú, Platos Típicos De La Quinua, Primogénito Significado Hebreo, Fisiología Humana Tresguerres 5ta Edición Pdf, Para Trabajar En Fabricas, Empresas En Majes Pedregal, Ejemplo De Patente Modelo De Utilidad Y Diseño Industrial, Diario La República Arequipa Edición Impresa,